Living
Ambrose & Paubet y Agatha Ruiz de la Prada colaboran reescribiendo la narrativa del lujo
Durante siglos, el caviar ha sido sinónimo de exclusividad, un universo dominado por tonos oscuros y matices sobrios. Sin embargo, cuando la moda y la gastronomía se dan la mano, surgen historias inesperadas. Así es como Ambrose & Paubet, referente de calidad y sostenibilidad en el mundo del caviar, y Agatha Ruiz de la Prada, emblema de creatividad y el diseño, reescriben juntos la narrativa del lujo con una colaboración única que llena de color un producto como es el caviar.
Para Ambrose & Paubet, el lujo empieza por la honestidad y conecta con la emoción más primaria como es la de disfrutar sin adornos ni excesos. Un enfoque que unido a la audacia y creatividad de Agatha Ruiz de la Prada, da como resultado una edición especial y limitada donde ambas marcas se unen para celebrar el lujo desde una perspectiva sorprendentemente cercana y auténtica.
"Para mí, el diseño y la gastronomía van muy unidos, comparten el poder de transformar emociones, y esta colaboración lo demuestra. El caviar es el sinónimo del lujo máximo, y no hay nada que me haga más ilusión que poder ser parte de esto”, señala Agatha Ruiz de la Prada, quien ha aportado su sello inconfundible a esta unión
Por su parte, David Basilio, socio de Ambrose & Paubet, destaca: “el lujo está en la esencia, en lo genuino, pero también en atreverse a sorprender. Trabajar con Agatha nos ha permitido mostrar una faceta diferente del caviar, en la que calidad y creatividad caminan de la mano” .